COMPRAMOS

Activos Inmobiliarios

¿Quienes somos?

GrupoS4 lleva más de 8 años en el Negocio Inmobiliario, especializándose en los últimos 5 años en el desarrollo y transformación de edificios residenciales en Madrid Capital.
Desde el GrupoS4, ponemos a su disposición un amplio grupo de profesionales experimentados para ayudarle a lograr el máximo rendimiento financiero en operaciones inmobiliarias.
Nuestro conocimiento del sector nos permite alcanzar calendarios de desarrollo optimizados, con un control eficiente de costes dirigido a desarrollar operaciones con alto margen de beneficio.
Optimizamos los procesos y acciones necesarias para lograr la máxima rentabilidad al proyecto.
Elaboramos para su aprobación una guía del proceso de desarrollo en sus distintas fases; rehabilitación del inmueble, regularización de licencias, y puesta en valor mediante la venta de unidades o el alquiler convencional o turístico-vacacional.
torre.jpg

Somos un equipo de profesionales con demostrada trayectoria coordinados entre si.
Especialistas en rehabilitación para laventa en rotación o la adecuación para uso turístico-vacacional.
Con experiencia en el mercado de alquiler turístico-vacacional y con conocimiento de las particularidades de este negocio para maximizar la rentabilidad de cada proyecto.
Somos un equipo multidisciplinar que gestiona íntegramente los aspectos de un proyecto de rehabilitación, partiendo de la propuesta de arquitectura, y realizando la gestión del proyecto, construcción, decoración, equipamiento, y gestión de alquileres y mantenimiento.
Somos un equipo cercano, formado por un grupo de empresas medianas.
GrupoS4 desarrolla también sus propias promociones por lo que tenemos experiencia en la financiación y gestión de costes de proyectos propios.
ventanas.jpg

En GrupoS4

Ponemos a su disposición un amplio grupo de profesionales, para ayudarle a lograr el máximo rendimiento financiero en operaciones de Real Estate, aportando a nuestros proyectos el "know-how" para ejecutar con toda la seguridad financiera, puesto que contamos con capital privado.

© 2017 Grupo S4. Todos los derechos Reservados. Diseñado por SistemasTIC.com

Search